Cuidados de pieles muy blancas

Como sabemos cada tipo de piel requiere de cudiados diferentes, hay algunas que son más sensibles que otras por tanto, es necesario que prestemos más de la acostumbrada atención. Este es el caso de las pieles demasiado blancas, ya que suelen ser muy sensibles y dañarse con facilidad, por eso, te contamos cuáles son los cuidados básicos de la misma. Conocerlos te permitirá proteger tu piel y mantenerla bella y joven por más tiempo, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que las pieles muy blancas son más propensas a los daños del sol como quemaduras, e incluso pueden desarrollar cáncer de piel con más facilidad. Por tanto, es fundamental que las cuidemos del sol como es debido, de esta forma evitamos contraer enfermedades graves y también que aparezcan arrugas, manchas o alergias.

Por tanto, es imprescindible en estos casos que utilicemos un filtro solar alto, al menos FPS 30 en verano o invierno. Además, debes utilizar gorros, sombreros o gafas de sol en toda ocasión que estén al aire libre, así como evitar la exposición solar entre las 11 y 16 horas.

Por último, recuerda exfoliar la piel de forma regular, así como hidratarla. También recuerda utilizar cosméticos que sean hipoalergénicos, para pieles sensibles, libres de alcohol, desodorante o colorantes para que no aparezcan manchas e irritaciones.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, seguirlos te ayudará a cuidar mejor de tu piel, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *