La ultima novedad para el cuidado de tu cuerpo: la Nutricosmética

Esta nueva innovación en materia de cuidado corporal, se basa en la conocida  frase “lo importante es invisible a los ojos”. Es así que, para mejorar la apariencia física, se concentra en mejorar nuestro organismo, desde su interior.

Esta nuevo método, se basa en el consumo de productos, administrados por vía oral, que poseen cualidades positivas para nuestra piel, nuestros músculos, o nuestro cabello.
Estos artículos (cápsulas, bebidas y comprimidos) son absorbidos por el caudal sanguíneo, logrando que sus componentes activos actúen con más velocidad y eficacia, que los tratamientos aplicados sobre la superficie corporal.
Algunas de los beneficios que la Nutricosmética brinda son: rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas y ojeras, pérdida de grasa, mejora de la circulación sanguínea, disminución de la celulitis y antioxidación.
Si bien la seguridad de estos productos ha sido probada, no se recomienda que sean consumidos sin consulta médica previa, ni que sean prescriptos a menores de 18 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *