Hierbas para tu condimentar tu vida sexual

La vida sexual es parte de la salud integral del ser humano. Muchas mujeres, suelen sufrir de disfunciones sexuales, que les impide vivir su vida amorosa con plenitud y placer.

Una solución natural para algunos de estos problemas, se encuentra en la utilización de hierbas medicinales.

Países orientales, como China, Japón y la India, poseen una larga tradición en la utilización de hierbas para mejorar la sexualidad femenina. Compartiremos en esta nota algunos de estos secretos milenarios, que mejoran tu vida sexual, sin tener que recurrir a medicación o tratamientos complicados.

Cremas lubricantes: Existen varias cremas realizadas en base a hierbas, que tienen como objetivo, mejorar la lubricación vaginal. La falta de lubricación es una de los trastornos más comunes en las mujeres. Estas cremas además, tienen la capacidad de incrementar la intensidad del orgasmo.

Infusiones de Gingko Biloba: Esta planta, utilizado hace miles de años en China, tiene la cualidad de mejorar la circulación sanguínea. Si se bebe en forma de infusión, se incrementa la irrigación sanguínea de las zonas genitales. Sube el nivel de excitación, y se vuelve más fácil, alcanzar el orgasmo.

Extracto de Ginseng siberiano y Palma: Esta mezcla de hierbas, logra mejorar el nivel de libido, y la lubricación vaginal. Al mismo tiempo, favorece la reproducción de las células genitales.

Menta: Tiene la capacidad de relajar y dilatar la piel. Permite que mejore la circulación sanguínea, incrementando el nivel de excitación. Logra que aumente el flujo sanguíneo que llega al clítoris, alcanzándose así, orgasmos más intensos.

Si bien, todas estas hierbas son de venta libre, y no tienen contraindicaciones, siempre es recomendable consultar con un médico especialista. Así te asegurarás de que tu problema, no sea un trastorno más serio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *