Trucos fáciles para resolver molestos problemas

Si bien, las mujeres nos preocupamos seriamente por nuestra imagen, por el estado de nuestra piel, nuestro cabello y nuestra vestimenta; muchas veces, el tiempo no alcanza para dedicarnos a su cuidado de la forma que quisiéramos.
Por ello, te brindamos aquí, pequeñas y fáciles soluciones, para molestos problemas que afectan nuestra imagen, y también nuestra autoestima.
Solución para las manchas de la piel: Si bien no existe un tratamiento que quite por completo las manchas de sol o de nacimiento, hay formas de disimularlas. Una buena idea, es utilizar un corrector de mancha, y por encima de él, una base dos tonos más claras que nuestro tono de piel. Por último, aplica rubor rosa, para brindar naturalidad al maquillaje.
Solución para pestañas cortas: Si tus genes no te han favorecido, con largas y gruesas pestañas, puedes solucionar el problema fácilmente. Sólo debes colocarte pestañas artificiales individuales. Debes adherirlas una a una en el nacimiento de tus pestaña, y en pocos minutos tu mirada cambiará totalmente.
Solución para ocultar las arrugas:  Un truco para atenuar las arrugas de tus ojos, es utilizar una sombra de tono oscuro, sobre el párpado móvil, y por otra parte, maquillar con un tono claro el arco de la ceja. Así, lograrás que tus ojos se vean más grandes, disimulando las arrugas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *