¡Uñas francesas en 10 minutos!

Si eres de las mujeres que ama llevar las uñas, super prolijas y femeninas, seguramente sueles ir al salón de belleza y pedir allí que te hagan uñas francesas.

Lamentablemente, la crisis económica, nos obliga a recortar gastos, y muchas de nosotras, ha decidido no gastar más en el servicio que brinda la manicura.

Para que sigas luciendo tus uñas francesas, te explicamos aquí como puedes pintarlas tu misma. Sólo necesitas: una lima de uñas, esmalte protector translúcido, un esmalte de uñas blanco, un esmalte color rosa y tiras blancas autoadhesivas para uñas.

El primer paso será limar tus uñas, dejando la punta de forma redonda.

Después debes aplicar el esmalte protector, para cuidar la salud de tus uñas.

Como tercer paso, debes adherir las bandas blancas sobre el borde de la uña, y pintar en la parte restante, con el esmalte rosa.

Para finalizar, quita la tira blanca y pinta esa porción de la uña con esmalte blanco. Para ayudarte, puedes volver a adherir la tira, esta vez donde has aplicado el esmalte rosado, para que sólo quede libre, la porción que será pintada de blanco.

¡Siguiendo estos pasos, tus uñas estarán listas!

3 Comentarios

  1. yo tengo una forma mas economica con escoch!! jjajaja

    • Flavia. ¡Qué buena idea!.

      Si quieres, puede contarnos cómo lo haces, así también lo probamos.

      Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>