Tips para unas cejas perfectas

Si deseas tener una imagen atractiva y muy elegante, no puedes olvidarte del cuidado de una parte de tu rostro, que muchas veces dejamos de lado: Las cejas.

Las cejas, cuando tienen la forma adecuada, logran darle un marco a la mirada, crean la profundidad necesaria, y agrandan los ojos.

Para lograr este efecto en tu mirada, te ofrecemos en esta nota, todas las claves necesarias.

El primer paso, es diseñar la forma perfecta para tu ceja. Par ello, 3/4 de la ceja, debe tener un sentido ascendente (desde el entrecejo), y 1/4 de la ceja, debe tener sentido descendente (hacia las sienes).

Para realizar el diseño, debes depilar tus cejas, utilizando un pequeña pinza. Puedes hacerlo tú misma o acudir a un salón de belleza.

Si lo piensas hacer tu, puedes realizar, primero el diseño, con un lapiz delineador, sobre tu ceja, e ir quitando los vellos que qeudan por fuera.

Recuerda no quitar demasiados vellos en el comienzo de la ceja, pues deben cubrir todo el ojo.

También puedes usar una tijera pequeña para cortar el largo de los vellos, y peinarlos con los peines que existen para cejas. Ésto te dará un efecto más elegante y cuidado.

Si tus cejas son muy finas, o poco pobladas, puedes utilizar un lapiz delineador, para darle más color, y para lograr que parezca que tienes más vellos.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *