Lo último en belleza: tratamientos con veneno de serpiente

Las técnicas de belleza avanzan a la velocidad de la luz. Cada día sale algo nuevo, y mejor que lo anterior. Por eso, es importante estar al día con lo último.

Dile adiós a la baba de caracol, el caviar, las partículas de oro para eliminar arrugas, por que ahora llegó una técnica totalmente revolucionaria: el veneno de serpiente.

En el mundo del cine, tanto actores como actrices utilizan esta nueva técnica para rejuvenecer su piel.

El veneno de la serpiente Temple ha ganado gran popularidad gracias a sus propiedades paralizantes. Lo que hace es bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos y de esta forma detiene el envejecimiento de la piel, ralentizando la aparición de arrugas.

Pero, no te preocupes, no es necesario que exprimas tu misma el veneno de las serpientes para poder lucir un rostro sin arrugas. Los laboratorios Planet Skincare se encargan de eso; después de años de investigación lograron desarrollar una crema con veneno de serpiente sintético. El cual, aplicado a la piel, inhibe la aparición de arrugas.

El nombre de la crema es Planet Skincare Anti-Ageing Moisturiser; y lo que hace es potenciar la regeneración de colágeno; proporciona a la piel los nutrientes que necesita y además, contiene potentes antioxidantes que la mantienen sana y evitan su envejecimiento.

Si tu problema es el envejecimiento, aquí tienes la solución.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *