Lo que debes saber antes de aplicarte una mascarilla

Las mascarillas son importantes para cuidar la piel y mantenerla limpia, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de aplicarlas.

Hoy te enseñamos algunas cosas que debes saber antes de elegir una mascarilla.

Es fundamental que cuando las apliques, éstas no toquen los párpados, las mucosas nasales o los labios, ya que son zonas muy delicadas.

Por otro lado, es importante que las apliques con el rostro limpio, si tienes restos de maquillaje del día debes retitarlo antes.

Debajo de la mascarilla te recomendamos usar alguna loción tonificante o una ampolla nutritiva. Aunque, antes de comprar una, debes consultar con tu dermatólogo para que te indique cuál es la que a ti te conviene.

Si tu piel es muy sensible y se irrita con facilidad, entonces deberás evitar las mascarillas que tienen base arcillosa.

Por otro lado, si tienes los poros dilatados, entonces las mascarillas que tienen aceite como contenido no son las más recomendables para ti.

Por último, una vez que la apliques, es importante que esos 20 minutos en los que actúa, te relajes. Si no logras distenderte y alejarte de los problemas por ese ratito, entonces, las mascarillas no te darán los resultados esperados.

Esperamos que esto te sea de gran ayuda.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *