Trucos de maquillaje para rubias

No a todas las personas les sienta bien el mismo maquillaje. La forma en que vas a llevarlo, depende mucho, tanto del color de tus ojos y piel, como el de tu cabello.

Por eso, si eres rubia, hoy vamos a darte algunos consejos especiales para ti.

Explota al máximo el color de tu cabello y hazlo lucir.

Si tienes el pelo rubio, pero el cutis claro y los ojos oscuros, entonces, lo que te conviene es utilizar como fondo de maquillaje, es la gama de los beiges y algunos destellos dorados. Esto iluminará tu piel.

Para contrastar tus ojos, elige sombras verdes, azules violetas o beige claro. Puedes utilizar una máscara negra o marrón y en cuanto a los labios, lo mejor son los tonos rojos acercándose al naranja, pues se fundirá mejor con tu piel.

Si tienes piel morena y los ojos oscuros, aunque el cabello rubio, la base de maquillaje debe igualarse lo más posible a tu tono de piel. El colorete ideal para ti está en la gama de los naranjas terrosos y las sombras oscuras, como el negro y el marrón, que son las que mejor te sientan. También puede funcionar un verde oscuro, para la noche.

Durante el día, te recomendamos que maquilles tus labios en tonos anaranjados y a la noche animate y deslumbra con un rojo intenso.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *