Scarlett Johansson para el maquillaje de otoño 2010 de Dolce & Gabbana

La marca Dolce & Gabbana nos sorprende con su modelo para la línea de maquillaje de otoño 2010. Sin duda Scarlett Johansson se ve hermosa en la foto y casi irreconocible.

El maquillaje elegido es intenso, en especial en los labios, en donde se eligió un color berenjena. Los labios oscuros es una propuesta que más marcas han llevado adelante, entre ellas Revlon y Armani.

No a todas las personas le sienta bien este tipo de color, ya que los colores oscuros tienden a envejecer y a endurecer los rasgos. Por tanto, se necesita de mucha personalidad y dientes blancos y derechos para poder llevarlos, sin duda, Scarlett Johansson lo luce a la perfección.

Si seguimos analizando el maquillaje que presenta podemos ver que las sombras también son oscuras y aumentan la ilusión de pestañas más voluminosas.

En el caso del rostro, se optó por un bronceado que parece natural y en el pelo un toque retro muy parecido al de Marilyn Monroe. Sin embargo, al ser un maquillaje tan oscuro que endurece las facciones de Scarlett, el look se aleja un poco del estilo más dulce de Marilyn.

¿A vosotras que os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *