Mascarillas para quemaduras solares

Hoy te traemos varias mascarillas que te ayudarán a contrarrestar el efecto del sol sobre la piel. Todas sabemos lo molestas, dolorosas y poco atractivas que pueden ser las quemaduras, por tanto queremos deshacernos de ellas lo más rápido posible y recuperar el color y textura natural de nuestra piel. Con estas mascarillas, lograrás hacerlo de forma muy sencilla.

Una de las mascarillas más comunes consiste en unir el pepino con las patatas. Ambos vegetales tienen propiedades hidrantes maravillosas. En el caso de la patata, al contener almidón, resulta muy refrescante para el cutis. Lo único que necesitas hacer es rallar el pepino y una patata y aplicarlo sobre la zona adolorida. Sentirás un alivio instantáneo.

Otra mascarilla que puedes utilizar es una hecha con fresas. Estas también tienen propiedades hidratantes. Lo único que debes hacer es triturar un puñado, ayudándote con agua si es necesario, y aplicarlas directamente en la zona quemada por el sol. Después de unos momentos, debes retirarla con agua.

Por último, el eucaliptus también es muy efectivo para las quemaduras. Solamente tienes que hervir las hojas de la planta por 15 minutos en agua y después de que se enfríe, aplicarlo sobre la piel.

Esperamos estas mascarillas te sean de mucha ayuda, y no olvides ser cuidadosa con tu piel. Más adelante agradecerás haber seguido este consejo.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *