¿Medias por encima de la rodilla?

Uno de los estilos que predominan en esta temporada otoño-invierno 2010-2011 es el estilo colegial. Un estilo muy lolita en el que se utilizan estampados de cuadros escoceses, jerséis de cuello redondo, trencas, zapatos de cordones, mocasines, etc.

Como protagonistas de este look están las medias, la cuestión es: ¿usarlas por encima de la rodilla o por debajo? Pues, la respuesta es, de la forma que más te guste.

Si eres atrevida y quieres lograr un look más rebelde como Georgia Jagger o Kristen Stewart, entonces las medias deben ir obligatoriamente por encima de las rodillas. Lo mejor de esta tendencia es que las medias no tienen un precio muy caro y con pocos recursos puedes acoplarte a este estilo.

Por otro lado, si eres un poco más convencional y no te gustan los cambios demasiado bruscos entonces las medias por debajo de la rodilla te sentarán bien.

Esta tendencia se aplica a todos los gustos, utiliza la tuyas de acuerdo a tu personalidad y como mejor se vean.

¡Suerte!

2 comentarios

  1. Estoy a favor de este tipo de medias. Si ves la película «Chicago» con Catherine Zeta-Jones las llevan puestas y quedan fantásticas. Estas medias al pasar de la rodilla se queda al descubierto los muslos, y si tienes unas piernas bonitas y torneadas los lucirás fabulosamente y serás el deseo de los hombres que te vean. En las medias normales y panties esto no sucede, así que ya sabes un truco para lucir muslos. Si además pones un tirante en la parte delantera en cada media que llegue a un liguero y encima te pones una minifalda serás la tentación en persona, pura dinamita. Además el tirante estiliza la pierna, por si la tienes un poco ancha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *