Consejos de maquillaje para quienes tienen ojos saltones

Ya hemos dado consejos de maquillaje para todo tipo de mujer, rubias, pelirrojas, con ojos claros, con ojos oscuros, con gafas, etc. Hoy le toca a las chicas que tienen los ojos un poco saltones, tal como Uma Thurman. Te damos algunos consejos para que aprendas a maquillarte de forma que tus ojos no sean un problema sino un atributo de belleza a mostrar.

Lo primero que debes hacer es aplicar una base de maquillaje en todo el párpado superior y luego un corrector en el inferior. Recuerda aplicarlo dando pequeños golpesitos y después fúndelo bien con la piel.

A continuación, procedemos a delinear los ojos, aplícalo ene l párpado superior desde la mitad de la línea de la pestaña hacia afuera. También aplícalo en el párpado inferior por dentro, esto dará la sensación que tu ojo es más pequeño.

En la elección de sombras, evita las que son perladas, en cambio apóyate en las más neutras, utiliza tonos claros en el párpado móvil y una oscura en la línea de profundidad, difuminándola bien hacia las sienes.

Por último, a la hora de colocar la máscara de pestañas, evita la parte interior del ojo y aplícala sólo en las pestañas más alejadas del lagrimal.

Siguiendo estos consejos de seguro lograrás disimular tus ojos saltones.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *