Trucos para lograr un look de los años 50

Los look de épocas pasadas vuelven a resurgir, todo lo que se usó en las últimas décadas se vuelve a utilizar ahora. Te traemos una de las últimas tendencias del cabello, que no es tan nueva, ya que es la adquisición de uno de los estilos más populares para el cabello que solían usarse. Se trata de un look de los años 50`también conocido como lady like. Te damos consejos para que adoptes un look vintage que es a la vez sexy y femenino.

Lo primero que debes hacer es acondicionar el cabello para que esté suave y manejable. Una vez que hicimos esto se parte el cabello hacia un costado.

Como segundo paso, forma pequeños rizos y ajústalos con horquillas, algunos a la derecha y otros a la izquierda. Los mismos deben de tener una caída natural, por tanto intenta de que no quede demasiado artificial.

Después, desarma los rizos con los dedos y deja una cascada de ondas hacia la izquierda, pega el resto del cabello a la cabeza. Con un recogido bajo dejarás al descubierto la nuca de la misma forma que solía usarse. Utiliza horquillas para ayudarte.

No olvides aplicar abundante fijador para que el peinado se mantenga, o cera capilar, aceite o serum para dar brillo.

Para finalizar, puedes rematar el peinado con algún adorno como plumas, cristales o alguna flor.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda. ¡Después nos cuentas como te quedó!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *