Trucos de belleza

A la hora de cuidar de nuestra belleza lo ideal es recurrir a productos totalmente naturales o caseros. Hoy te damos algunos trucos para hacerte ver más bella de forma sencilla y económica. ¡Presta mucha atención!

Estos consejos que te daremos te ayudarán a corregir algunos pequeños defectos estéticos, que si bien puede que no sean tan significativos, hacen la diferencia.

Uno de los trucos, concierne a la zona T del rostro (frente, nariz y mentón), si tiene sudoración en esta zona, puedes corregirlo temporalmente. Esto es de gran ayuda para ocasiones en las que tenemos fiestas veraniegas en donde nuestro maquillaje se corre y echa a perder con facilidad. ¿Cómo lo logramos? Lo único que debes hacer es colocar un poco de desodorante antitranspirante sin alcohol en la yema de los dedos y luego aplicarlo en el rostro. Es importante que utilices este recurso sólo en ocasiones excepcionales, ya que podría tapar tus poros.

Otro truco tiene que ver con el día siguiente a la fiesta. En el caso que amanezcas con la cara algo hinchada, puedes aplicarte una hoja de aluminio en el rostro, previamente colocado en el freezer por un rato. No olvides abrir agujeros para respirar. Mantenlo en el rostro por un rato, hasta que la inflamación baje, verás como milagrosamente baja.

¡Esperamos que estos trucos te sean de mucha ayuda!

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *