El print de leopardo, la última tendencia

Hoy vamos a hablar un poco sobre una de las últimas tendencias, se trata del animal print. Desde hace unas temporadas que nos encontramos con estos estampados, y este año podemos disfrutar de él una vez más.

Podemos encontrar el animal print en prendas como abrigos, camisas, faldas, zapatos, fulares, bolsos, gorros, pulseras y muchas otras prendas. El único problema que tenemos es que, es muy difícil de combinar, pues es importante evitar caer en un look demasiado sobrecargado. Es por esto que el estampado debe llevarse en pequeñas dosis, combinando con otras prendas en color negro, para que él sea el protagonista.

Puede que vestirnos con este estampado parezca un poco arriesgado para algunas o extremo, y es cierto, este tipo de prendas deben de usarse con personalidad para que nos complemente. Aunque, si crees que no es lo tuyo, puedes optar por un animal print menos chillon o un poco más suave que no cambie tu look tan bruscamente.

Además, podemos encontrar estampados en tonos más suaves como azules y verdes, rosas y morados o más chillones en rojo y negro. Hay para todos los gustos.

Si bien esta propuesta no es del todo nueva sigue marcando tendencia y muchas mujeres están encantadas con estas prendas ¿eres tú una de ellas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>