Consejos para lograr un maquillaje profesional

Muchas veces vemos el maquillaje de las actrices famosas y deseamos poder maquillarnos nosotras así también. Si tu eres una de esas personas entonces te alegrará sabre que puedes lograrlo. Siguiendo algunos tips puedes conseguir un maquillaje al mejor estilo profesional.

Primero que nada, es importante que nos aseguremos de tener todos los utensilios que necesitamos, es decir, brochas, pinceles, hisopos, delineadores, base de maquillaje, y que elijamos correctamente aquellos colores que deseamos lucir, teniendo en cuenta lo que vamos a vestir y el color y forma de nuestros ojos. De esta forma el acabado será perfecto.

Una vez que hicimos esto, comenzamos aplicando la base de maquillaje, recuerda que debe brindarnos una terminación natural. Puedes ayudarte con una esponja para que no te queden marcas. Además, esto te ayudará a emparejar la piel, eliminar las imperfecciones, borrar marcas y dejar la piel absolutamente lisa. Es importante que uses un tono lo más parecido a la piel, ya que, de otra forma será demasiado visible la capa de base y no lograremos lo que buscamos, un maquillaje natural.

A continuación, procederemos a los ojos, elige sombras minerales en tonalidades nude o si asistirás a una fiesta puedes optar por colores más estridentes. Para esto primero coloca el color más claro en todo el ojo, después sombrea esfumando desde la línea lateral hacia el centro con el color más oscuro. Aplica el delineador y el polvo iluminador en la parte más alta de párpado.

Por último, delinea tus labios y luego aplica un pintalabios o brillo, lo que prefieras dependiendo del maquillaje que quieras.

Siguiendo estos consejos podrás lograr un maquillaje profesional.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *