Un regalo de Navidad especial de Lancôme

El año va acercándose a su fin y junto con el también se acercan las fiestas. ¿Ya sabemos qué regalar? Si todavía no lo sabes entonces lo que vamos a mostrarte te interesará mucho.

La diseñadora L’Wren Scott a colaborado con la firma cosmética Lancôme para la creación de una edición especial de maquillaje pensada especialmente para regalar en Navidad. Este producto es el obsequio perfecto para una mujer coqueta.

La nueva línea se llama Holiday Color Collection de Lancôme y tiene como principal característica que está basada en dos colores de moda que últimamente se están utilizando mucho. Se trata del gris y el rojo.

¿En qué consiste esta línea de maquillaje? Esta compuesta por una barra de labios en rojo borgoña, llamada Rouge L’Wren, y una paleta completa de sombras grises: Ombre Absolue Palette Quad in Les Gris L’Wren. Además, también vini con dos esmaltes de uñas espectaculares y un gloss labial: l’Absolu Rouge Crème de Brillance e Hypnôse Drama.

Sin duda este es un regalo excelente. ¿No te gustaría que te lo regalaran a ti? Quizás tengas suerte y alguien que leyó esta nota te lo obsequie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>