25 aniversario de Massimo Dutti

Esta semana Massimo Dutti, una de las tiendas más emblemáticas del grupo Zara, celebra su 25 aniversario. Para conmemorar esta fecha tan especial, la marca ha creado una selección de complementos que imitan el estilo presentado en la película Memorias de África. Estos productos son de edición limitada y pertenecen a la colección llamada Yute Collection. Su objetivo es lanzar al mercado algo diferente hecho con materiales nobles y especiales.

Esta elegante firma ha contado con el apoyo de personajes comprometidos socialmente, tales como Bibi Russel. Te contamos cuáles son algunos de los productos más llamativos, un verdadero deleite para la vista, tacto y hasta olfato. Sin duda estos productos pueden ser una buena idea para regalar en esta Navidad.

Uno de los productos presentados por la firma son estas botas color avellana de piel, estilo equitación muy altas y cómodas, las cuales van en perfecta consonancia con la imagen de la marca.

Otro objeto muy destacable es este maravilloso casco de moto diseñado en piel para esta ocasión tan especial, con visera transparente, roscas laterales y orejeras desmontables. Un estilo muy vintage y el regalo de lujo perfecto para los más aventureros.

¡No te lo puedes perder!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *