Victoria Secret saca una nueva colección de maquillaje

Victoria Secret la conocida marca de lencería nos sorprende con una colección muy especial. Se trata de una línea de maquillaje de edición limitada. Como todo lo que esta firma propone sin duda tendrá gran éxito.

La línea se llama “Secret Midnight Glamour 2010” y fue creada especialmente para estas navidades. Sin duda representa una excelente idea para regalar. Victoria Secret aprovechó que las miradas de los fans estaban en su dirección debido al desfile de lencería y sacó a la luz esta magnífica colección.

¿Qué contiene? Pintalabios, polvos iluminadores, sombras de ojos y lacas de uñas. La estrella de estos días será el azul intenso combinado con el plateado, ideal para conseguir unos ojos ahumados muy sensuales. Y además, dos colores perfectos para las noches navideñas. Para los labios, el rojo y el rosa siguen al pie del cañón, manteniéndose como la apuesta segura.

Hablando de precios, las sombras de ojos están en unos 24€ y los labiales se quedan con 16€.

¡El maquillaje siempre es una buena idea para regalar estas navidades!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>