Joyas de Alicia Jara de edición limitada

Alicia Jara, la renombrada ex modelo nos presenta una de sus últimas colecciones. Sin duda la mente de esta mujer se encuentra siempre ideando cosas maravillosas, las piezas artesanales que presenta hechas a mano con piedras semi preciosas, plata y cristal son un verdadero deleite. También podemos encontrar collares étnicos están fabricados con madera y metal.

Estos magníficos accesorios son el producto de la larga trayectoria de la ex modelo. Desde sus primeros trabajos con Barbies y maquinas de cocer, hasta su debut como maquilladora tras dejar las pasarelas, pasando por aquella exitosa colección de trajes de fiesta que se agotó muy rápido.

Alicia Jara es una de las profesionales más demandadas por las editoriales de la moda y no hace mucho tiempo recogió el premio Abanico IV a la Mejor Maquilladora. La ex modelo comenta que va creando según cuan inspirada este, por tanto sus piezas, además de únicas, son de edición limitada. Sin duda vale la pena tener las joyas propuestas. Te dejamos algunas imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *