¡Vuelven los Maxi-Vestidos!

El verano pasado nos acostumbramos a estos hermosos vestidos florales, largos hasta los pies que marcaron tendencia. Si pensabas que ya no se iban a usar te equivocas. En este invierno los maxi-vestidos siguen deslumbrando. Los mismos invaden tiendas de todo tipo. Hoy te vamos a contar lo más visto.

Podemos encontrarlos con transparencias y encajes para las más atrevidas y de punto grueso para las más prácticas. Si te interesa comprar uno, entonces te contamos que en Zara puedes encontrar una gran variedad, con muchos diseños diferentes. Puedes elegir el que mejor va contigo. Además, puedes combinarlos con un cardigan largo para conseguir un look un poco más informal o una americana. Estos vestidos se adaptan a la persona.

Ya hemos visto muchas propuestas de grandes diseñadores en la pasarela, que se remontan a la moda de los 70. Esta es una de las modas que solían usarse hace un tiempo que vuelve a marcar presencia.

Estos vestidos pueden utilizarse para lograr un look fiesta o más informal, dependiendo de los accesorios que llevemos. Lo único que necesitas es lograr la combinación perfecta.

¿Fantástico no lo crees? ¿Tú ya tienes el tuyo?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *