Técnicas de maquillaje para verte más guapa éste invierno

Todos sabemos que el invierno trae con el las bajas temperaturas, las cuales no ayudan en nada a nuestra belleza, pues producen resequedad y enrojecimiento facial, lo que no nos brinda buen aspecto.

Con algunos trucos, podemos salir muy guapas y luciendo una piel bella y luminosa, aún en los días más fríos del año.

Por ello, en épocas de frío utiliza un exfoliante facial al menos una vez a la semana.  Si tenéis una piel muy seca, no olvidéis aplicarte una mascarilla hidratante al menos cada dos semanas, y si lo deseáis más seguido ya que es un sano consejo para todas las pieles.

No optes por un tono oscuro en tu base, mejor las de tonos amarillos,  así aportan más calidez, buscando siempre un color similar a tu tono natural.

En invierno, los maquillajes satinados resultan más luminosos y frescos que las fórmulas ultramates. El colorete,  da vida al rostro frío, busca una textura y colores ligeros, y con efecto traslúcido para que luzca lo más natural posible. Si cuentas con unos polvos de sol, aplicaos ya que ayudan a iluminar la tez apagada en los días fríos.

Finalmente, usa un buen autobronceador,  una vez a la semana por lo menos, para poder mantener un hermoso color en las épocas más frías, sin dañar la piel en lo más mínimo.

Espero que os haya gustado éstas técnicas de maquillaje para el invierno. Pues nosotras tenemos que mantenernos siempre bellas. Si os gusta no olvidéis dejar tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *