Consejos para elegir la base maquillaje

La base es una aliada indispensable de nuestro maquillaje, hay mujeres que no salen de su casa sin antes haberse aplicado un poco para tapar los defectos. Sin embargo, no siempre resulta fácil elegir la base de maquillaje que mejor nos va.Hoy te damos tres claves que te ayudarán a elegir la base que mejor va con tu piel. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, es importante elegir el producto más adecuado para nuestra piel. Es decir, si tenemos un cutis graso o mixto, entonces lo mejor es elegir uno libre de aceites. Si lo tenemos seco entonces uno más nutritivo o uno emoliente para las pieles maduras. De esta forma estarás tratando tu piel al mismo tiempo que la embelleces.

En segundo lugar, hay que apostar por la cobertura deseada, más ligera cuanto más natural sea el efecto buscado. Por otro lado, en caso de que necesites tapar imperfecciones, entonces lo mejor es una fórmula envolvente que cubra más.

Por último, la parte más difícil es elegir el color. Es importante que elijas uno siempre del mismo tono que tu tez. Si bien muchas veces es tentador elegir uno más oscuro para verte más morena, recuerda que con el paso del tiempo la base va saliéndose, por tanto te quedarán manchas que se notaran demasiado si es muy diferente al tono de tu piel.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás escoger la base indicada sin problemas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *