Este invierno el rostro se lleva natural

Cada temporada el maquillaje se lleva de una forma distinta, a veces más colorido, o inclusive con un color protagonista que no puede faltar, y otras todo lo contrario. Hoy vamos a contarte cuál es la tendencia para este invierno con respecto al maquillaje. ¡Presta mucha atención!

Este invierno la propuesta de las marcas de cosmética más destacadas proponen productos que resaltan la naturalidad. Se apuesta a fórmulas ligeras que realzan la verdadera belleza de cada mujer, en lugar de ocultarla tras colores.

Lo que se busca es hacer parecer que casi no estamos maquilladas, aunque sí lo estemos. Se quiere mostrar los rostros desnudos, siguiendo la ley del «menos es más». Por tanto, las marcas proponen productos que, aunque protegen y cubren nuestra piel, son ligeros, suaves al tacto y, prácticamente, invisibles a la vista.

El «efecto máscara» y todos esos tonos antinaturales que hacen visible el maquillaje pasaron de moda, los expertos se apoyan más que nunca en texturas que imitan una segunda piel, con formulas con las que se consiguen acabados finos y flexibles que corrigen las imperfecciones y realzan la belleza natural de cada rostro. Como resultado, obtenemos una piel que respira y luce sana y bonita.

Estos productos logran darle a la piel un aspecto fresco, radiante e invisible. Este invierno lucir natural es el «must» de la temporada. Y tú, ¿apuestas por la naturalidad esta temporada?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *