Lady Gaga posa para Mac

¡Lady Gaga vestida de rosa! Por increíble que parezca la artista ha posado en su versión «princesa» vestida de rosa y con un aspecto angelical para la firma de cosmética Mac. En el anuncio podemos ver a una Lady Gaga mucho más clásica y tradicional, que posa por segundo año consecutivo para una de las campañas de Mac. En este caso se trata de su nuevo lanzamiento, la colección Viva Glam Colection.

Mac es una marca que hasta el día de hoy no deja de cosechar éxitos, se ha convertido en una de las firmas más importantes de cosmética a nivel mundial y no deja de sorprendernos. Esta nueva colección, como la describe la propia marca, es la clave para conseguir un look “gaga-glamuroso”

La excéntrica Lady Gaga aparecerá compartiendo la pantalla con la conocida cantante estadounidense Cyndi Lauper, sin duda una combinación explosiva. Esta campaña está planificada para principios del año 2011, con Nicola Formichetti como encargado de estilismo y Nick Knight como fotógrafo.

Además, los beneficios de esta campaña serán destinados a la fundación MAC contra la enfermedad del SIDA.

Sin lugar a dudas serán productos que valdrá la pena tener y además, estaremos contribuyendo por una buena causa. ¿Qué piensas de esta novedad?

VivaGlam-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *