6126 la nueva línea de ropa de Lindsay Lohan, ¡regalo para Reyes!

Como siempre te traemos las últimas novedades, hoy vamos a contarte sobre una nueva línea de ropa fantástica. Esta información de seguro te será muy útil, más aún en las fechas que estamos, los días de Reyes se acercan y ya tenemos que pensar qué vamos a regalar a nuestro seres queridos si es que lo tenemos planeado. Se trata de la nueva línea de ropa de Lindsay Lohan.

La actriz y cantante, aunque se encuentra en una gran cantidad de problemas actualmente, no deja de pensar en su negocio. Esta ha publicitado recientemente su nueva línea de ropa llamada “6126″. Podemos observar en las imágenes que se le ve muy bien, elegante, hermosa y con mucha variedad de prendas.

ll5 Colección otoño 2010 de 6126 de Lindsay Lohan

Si bien la línea de 6126 solía dedicarse a vender y crear solamente leggings en la época en que estaban muy de moda, ahora se ha ampliado enormemente su oferta. Podemos encontrar todo tipo de prendas, vestidos femeninos, trajes de cuero, pantalones elegantes, corsé sexy y pantalones muy cortos, pero también incluyendo otras cosas como botas altas, tacones y bandas para la cabeza, típicas de Lindsay.

Esta es sin dudas una colección que vale la pena ver, con un toque un tanto sesentero y muy sensual. ¿Tú que piensas de las prendas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *