Propuesta de Louis Vuitton para primavera-verano 2011

Ya hemos repasado lo que muchas firmas importantes tienen preparado para la temporada primavera-verano del 2011. Sin embargo, todavía no te hemos contado sobre una de las más importantes y como no podía faltar, hoy vamos a hacerlo. Te hablamos sobre la nueva colección que Louis Vuitton tiene preparada para nosotros. ¡A ver qué piensas de ella!

Una de las principales características de las prendas que propone son los colores radiantes que presentan, con brillos y adornos de encajes, cueros e infaltable, colgantes llenos de coloridos.

Louis Vuitton - Pasarela

La colección fue realizada en Nueva York y sus protagonistas fueron dos modelos que ya han trabajado para esta firma, se trata de Freja Beha Erichsen y Kristen McMenamy, acompañadas por una radiante Raquel Zimmermann.

En esta campaña la marca ha querido remarcar el cambio de una estación a otra y mostrar las grandes diferencias entre ambas. Por tanto, ha optado por hacer algo muy diferente al estilo que propuesto para otoño-invierno. Según el director artístico de la marca: “Comenzamos esta nueva temporada hablando de glamour y de algo con mucho estilo y mucho brillo”. Por tanto, no debería sorprendernos todo el color que veremos en esta temporada.

Louis Vuitton - Pasarela

Según el vicepresidente ejecutivo de la marca, la nueva campaña no tendrá comparación este año, esta propuesta tan colorida y llena de brillo es sin duda algo que recordaremos. ¿Tú qué piensas de la misma?

Louis Vuitton - Pasarela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *