Los clutchs se usarán siempre

¿Tienes guardado alguna cartera de mano pequeña en tu guardarropas, no? ¿Ya la estás usando? Bueno, te cuento que los clutchs o cartera de mano son la última tendencia en accesorios femeninos en lo que respecta a carteras.

El complemento ideal para esa salida nocturna o fiesta, la cartera de mano o clutch. Lleves un vestido de los más sofisticado o unos jeans con zapatos bajos, el clutch es el bolso que debes sacar a pasear a la noche.

Te mostramos algunas fotos de los últimos clutchs creados por los diseñadores de alto prestigio, como este en forma de corazón, estilo metalizado, una delicadez de la casa Balmain.

Este otro en forma de perrito, creado por la diseñadora Judith Leiber, siempre muy creativa y original.Los buhos están muy de moda y también, Judith Leiber ha realizado esta cartera, la podrás conseguir en las tiendas lujosas de Madrid, a un precio de 3000€.La opción que nos propone Bottega Veneta, algo menos extravagante pero en color verde botella en una piel maravillosa. Combinable con cualquier color de vestido que lleves, este modelo es una belleza.Emilio Pucci es el creador de este modelo rígido en forma de riñón,  de color lila, que combina con cualquier color clásico que te vistas en este invierno-otoño.

No podía faltar una pieza de Alexander McQueen, el queridísimo diseñador de las mujeres elegantes, en color rojo con tintes dorados, la bandera de Gran Bretaña como lienzo y un icono como cierre que caracteriza a la firma. Una exquisitez realizada con edición limitada.Los clutchs son perfecto si lo que quieres es algo que no sea muy formal, pero que, a la vez, se vea muy chic. Experimenta con los que ya tienes, o busca el que más te guste para combinarlo con tu ropa preferida. Esperamos tus comentarios, ¿os gusta este accesorio? ¿preferís las carteras más grandes? ¿seguís la moda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *