En invierno, la falda hasta los pies

¿Te gusta usar vestido, jeans o faldas? Te contamos que la falda larga ha vuelto con toda la fuerza, aunque sea invierno, se acomoda como una muy buena prenda de vestir. Así que a abrir el armario y buscar esas faldas, te ayudaremos a combinarlas para usarlas en este invierno.

Las faldas largas en todos los colores y tejidos, se pueden combinar con cazadoras de cuero o blazers.

También una falda larga combinada con una cazadora de piel vuelta, con borreguito por dentro, consigue seguir la moda sin pasar frío. Si tienes un abrigo semi-corto o una chaqueta vaquera, serán también fiel aliados a la falda larga, logrando un estilo más formal y uno más veraniego.

Y como mejor combina es con la prenda por excelencia de la temporada, el jersey, mucho mejor cuanto más gordo sea, favorece mucho más.

Imagen  de Laura López Campuzano

El streetstyle de las principales ciudades como París también muestra cómo la falda larga se ha colado en los armarios de las seguidoras de la moda.

Y como no podía ser de otro modo, se suma a esta moda nuestra principal proveedora de tendencias, Zara, con una variedad de faldas largas de invierno en toda su colección.

Así que ya sabes, echad mano de la imaginación y ampliad las fronteras más allá de los simples jeans. Anímate a las faldas y úsalas todo el día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *