Nuevos Modelos para la VFW

El Corte Inglés y la organización de Valencia Fashion Wear han realizado un concurso para tener Nuevos Modelos. Los ganadores fueron: (damos sus nombres, procedencia y edad) Vicente Candelas Marí (Godella, 23), Amparo Flors Casaní (Paterna, 20), Aída Labrador Valero (Teruel, 19) y Jesús Bouquet (Madrid, 22).

Los cuatro tendrán el honor de debutar en la pasarela valenciana, entre el 2 y el 4 de febrero, pero antes se formarán en un curso-taller en las academias de modelos Richy Maroe y Carmen Durán, además de recibir un book y un vídeo profesional.

Desde todas las zonas de España, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, , Murcia… se presentaron participantes al concurso, muchos castings han presentado buscando una oportunidad.
Madrid
Para Amparo Flors, convertirse en modelo «siempre ha sido mi sueño«. Vicente Candelas, que vive en Campolivar, afirmaba nada más conocer el fallo del jurado que ha llorado mucho, de alegría.

Aída Labrador, natural de Teruel capital, tuvo conocimiento del concurso por internet y decidió apuntarse porque desfilar en las pasarelas: «Es mi sueño desde que era pequeña«. Por último, Jesús Bouquet de origen madrileño declaró que se encontraba «en estado de shock» tras escuchar el veredicto.

Les deseamos lo mejor para su debut y su futura carrera. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *