El calendario de la Cibeles otoño-invierno 2011-2012

Para las fanáticas de la moda, ¡se acerca rápidamente uno de los mayores eventos de moda! Se trata de la Cibeles Madrid Fashion Week la cual celebrará su 53 edición. Te contamos que las fechas elegidas para esto son el 18 al 23 de febrero. Durante estos cinco días los diseñadores más prominentes presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Por tanto, si te interesa estar al tanto de las últimas novedades, no puedes perderte el espectáculo.

En esta nueva edición vamos a encontrarnos con muchas novedades que seguramente no esperábamos. Una de ellas es la falta de algunos diseñadores en la pasarela. Entre ellos están Elio Bernhayer, Antonio Alvarado, Miriam Ocariz, Lydia Delgado, José Castro y María Barros, que se han dado de baja este año.

Por otro lado, otro cambio será que los desfiles de El Ego pasarán de la primera jornada a la última, y además, la mejor de las noticias, todos los desfiles serán retransmitidos online en la web de Cibeles Madrid Fashion Week. ¡Todo diseñado especialmente para que no te lo pierdas!

Te dejamos el calendario completo del evento. ¡Esperamos te sea de mucha ayuda!

calendario Todo listo para Cibeles otoño invierno 2011 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *