La importancia de cuidar el contorno de los ojos

Existen zonas de nuestro cuerpo en donde la piel es mucho más delicada que en otros, esto sucede con el rostro, específicamente en el contorno de los ojos. La piel de esta parte de nuestra cara es sumamente sensible, por tanto es importante tratarla con mucho cuidado a cualquier edad.

Es importante entender que aunque seamos jóvenes eso no significa que las arrugas no puedan aparecer, ya que, si descuidamos esta zona, eso es justamente lo que sucederá, más allá de la edad que tengamos.

Debido a esto, uno de los consejos que vamos a darte es que mantengas hidratada esa zona, si bien esto parece bastante obvio, es muy común que la crema se aplique solamente en las mejillas y la nariz, olvidando por completo esta zona.

En caso de que utilices crema específica para pieles jóvenes con acné, entonces te recomendamos que no la apliques en esa zona, sino que escojas para el contorno de ojos una normal hidratante para rostro y sin perfume.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos cuidar mejor de nuestra piel y mantenerla sana y sin arrugas, algo que agradeceremos mucho en el futuro. Y tú, ¿cuidas el contorno de tus ojos?