Trucos para disimular los granitos

Muchas mujeres, más allá de la edad, sufrimos de un molesto problema que afecta mucho nuestra imagen y autoestima, se trata de los granitos. Existen pieles que tienen tendencia acneica, por tanto muchas deben lidear con esto todo el tiempo. Sin embargo, te gustará saber que hay formas de disimular los granitos, hoy vamos a pasarte unos trucos muy prácticos.

Primero que nada, es importante que no los apretes, ya que lastimas a la piel lo cual hace que sea mucho más difícil disimularlos después. Además, utiliza una crema hidratante que sea libre de aceites, base de maquillaje y polvos translúcidos.

Por tanto, aplica la hidratante en todo el rostro, en especial en los lugares que se encuentra el grano, de esta forma nos aseguraremos que la superficie del grano esté completamente lisa, de esta forma será mucho más fácil cubrirlo.

A continuación, con un pincel fino aplica la base de maquillaje, especialmente en la zona que se encuentra el grano y después con una brocha polvos traslúcidos.

Por último, no utilices corrector de ojeras para tapar el grano, ya que este tipo de productos están hechos para iluminar la parte del ojo, por lo que solamente conseguirás resaltar aún más el grano.

Teniendo estos puntos en cuenta podrás disimular más las imperfecciones y verte mucho mejor. ¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *