Trucos para un cabello más brillante

El cabello es uno de los atributos más lindos de toda mujer, por eso lo cuidamos mucho y nos aseguramos que siempre se vea perfecto. Sin embargo, muchas veces por más productos de calidad que utilicemos no logramos que se vea como nosotras queremos. Hoy vamos a darte algunos consejos para que ya no te suceda eso. Con estos trucos podrás lograr un pelo brillante y sano, todo gracias a la secadora.

Antes de nada, hay determinados aspectos técnicos que debemos entender, para que el cabello quede brillante después del secado, es necesario que la cutícula de este no se levante. Por tanto, debemos utilizar el adaptador para que el aire salga en línea. El mismo debe apuntar en la dirección contraria al nacimiento del pelo. Para ello, pasamos el mismo desde la raíz hacia la punta. De lo contrario la cutícula se levanta y se produce efecto frizz.

Además, lo recomendable es optar por un cepillo redondo y grande. También debemos aplicar unas gotas de aceite o serum termoprotector. Este nos ayudará al lograr el brillo que buscamos, sin embargo, mucho cuidado no excederse, ya que con esto solamente lograremos darle un aspecto sucio.

Por último, no olvides hidratar correctamente tu pelo y utilizar productos de buena calidad, creados especialmente para potenciar el brillo.

Teniendo en cuenta estos trucos podrás lograr un cabello mucho más brilloso. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *