Diseños destacados de la Cibeles Madrid Fashion Week 2011

Finalmente llega la segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week en donde ya hemos visto algunos diseños muy innovadores y atractivos. Hoy vamos a contarte solamente sobre algunos de los destacados, ya que son muchos los diseñadores que nos deslumbraron con sus nuevas colecciones.

Para comenzar queremos contarte sobre lo que Jesús del Pozo presentó. Este diseñador reinterpreta el traje sastre de la denominada ‘Chica Gibson’ y lo modifica para vestir a la mujer actual con un look funcional más moderno y elaborado. Por tanto, nos encontramos con muchas prendas cinturas de avispa, ajustados vestidos y largos abrigos de piel. en cuanto a los colores, los protagonistas fueron los negros y grises, que se combinaban con azules, verdes y blancos, y detalles en oro.

s2 Jesús del Pozo, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012

Por otro lado, también tenemos a Victorio & Lucchino, quienes optaron por un estilo característico de las prendas de flamenco. Los tejidos elegidos fueron principalmente la gasa, terciopelo y los volantes.

Queremos destacar además lo que Hannibal Lagunas presentó, su colección se inspiró en los años 50, adoptando una forma elegante, sofisticada y romántica. Entre sus vestidos encontramos muchas joyas, escotes palabra de honor y tejidos de lujo.

Por último, Amaya Arzuaga cerró la segunda mañana de la pasarela, con un look más rock & roll, con prendas en color negro y el beige, mientras que el punto y el cuero fueron los tejidos más destacados.

Estos son algunos de los diseñadores que se presentaron en la Cibeles, aún tenemos mucha más moda para culminar esta semana, veremos con qué otra colección nos sorprenden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *