La propuesta de Adolfo Domínguez y Alma Aguilar en Cibeles 2011

Ya van cuatro días de este fantástico espectáculo de moda y no podemos dejar de contarte sobre algunos de los diseñadores que más se destacaron. En este caso vamos a contarte lo que Alma Aguilar y Adolfo Dominguez presentaron, seguramente quedarás tan encantada como nosotras.

En la propuesta de Alma Aguilar podemos observar prendas sumamente femeninas, muy elegantes y llenas de glamour. La diseñadora comenta que se inspiró en la serenidad de Marllorca y el lujo del hotel Barceló Formentor. Gracias a esto obtenemos una magnífica colección que resalta la belleza clásica de la mujer. Los vestidos son elegantes, con cortes clásicos y originales tocados y sombreros.

a11 Alma Aguilar, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012

La colección está marcada por tonos suaves como los beige y nude, aunque en algunos casos también pudimos presenciar algunas pinceladas de rojos y fucsias, además del básico negro.

Por otro lado, en el caso de Adolfo Dominguez, quien se encargó de cerrar la jornada, vemos algo totalmente diferente. Este diseñador se inspiró en un dibujo hecho por su hija, el cual contenía hormigas, debido a esto podemos ver este tema recurrente en la mayoría de las prendas.

adolfo23 Adolfo Domínguez, Cibeles Madrid Fashion Week otoño invierno 2011 2012

Para este año la colección de Adolfo Dominguez es un poco más sobria que en años anteriores, aunque también se destacan tonos chillones y ácidos como el verde, el naranja o el amarillo fosforito, dando por resultado una colección muy colorida y alegre. Además de esto, el diseñador ha optado en algunos casos por prendas de tonos marrones, ocres y rosas, muy elegantes y lujosas.

Sin duda ambas son excelentes propuestas, ¿no crees? Esta Cibeles Madrid Fashion Week está llena de sorpresas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *