Tendencia en cortes de pelo 2011

Como todos los años, los estilistas más prominentes dan a conocer sus propuestas para las nuevas tendencias de la temporada. Por eso, hoy te contamos lo que la firma Franck Provost tiene para proponernos.

La firma francesa presenta una propuesta llamada Paris Solaire, nombre que nos permite hacernos una idea de lo que tienen preparado para esta primavera-verano 2011. Los protagonistas son los colores brillantes y luminosos, la melena se lleva lisa, con volumen y raya al medio. Además, no puede faltar un toque veraniego logrado a través de reflejos de sol. En todos los looks propuestos vamos a encontrar esta inspiración: sol, mar y playa

cortes de pelo 2011

Otro look que se destacará es llevar la melena con un rubio intenso, o en caso de que tu cabello sea más corto, entonces un rubio platino intenso, la clave está en que no falten los tonos luminosos y soleados.

cortes de pelo 2011

En cuanto a los cortes se apuesta a algo menos agresivo, la parte de la nuca vuelve a cubrirse y se sigue conservando la estructura con el flequillo extra largo cubriendo la frente. El único problema con este corte es que requiere cuidados prácticamente constantes, ya que pierde la forma rápidamente.

Por último, también apreciaremos las melenas azabaches, con reflejos y muy luminosas. Aunque, nada de melenas extralargas, sino cortes ligeros y desenfadados, acompañado por peinados alborotados sin guardar ninguna geometría.

Esperamos que estos consejos para la próxima temporada te sean de ayuda. ¿Qué piensas de esta nueva propuesta?

1 comentario

  1. Yo traje el corte al estilo de Vicktoria Beckham y me cantó traerlo así pero después de tanto tiempo se extraña el cabello largo así que pienso dejármelo crecer. Me gustaría dejarme el flequillo largo ya sea de lado o parejo. No me considero una fan de la moda pero me gusta estar al tanto de ella para no estar tan atrasada; en este otro sitio por ejemplo mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-cabello-2011 leí que las trenzas también estarán de moda o los peinados «relamidos» o muy estirados, perfectos podría decirse. Será una gran decisión sobre todo ahora que viene mi cumpleaños para festejar con nuevo look.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *