Una mascarilla nutritiva para el cuidado de la piel

Las mujeres somos conocidas por cuidar muy bien de nuestro cuerpo, utilizamos una infinidad de productos para cada parte, aunque, una de las partes que más cuidamos por lo general es el rostro. Por eso, hoy queremos enseñarte a preparar algunas mascarillas faciales con muchos nutrientes esenciales.

Por un lado tenemos una que tiene como ingrediente principal a la papaya, para prepararla necesitarás media taza de papaya madura cortada en trozos, media taza de piña cortada en trozos y además una cucharada de miel. Lo que vamos a hacer es machacar todos los ingredientes hasta que obtengamos un puré. A continuación, la colocamos sobre el rostro y cuello y dejamos actuar sobre nuestra piel, unos 30 minutos y retiramos con agua tibia.

Otra mascarilla igual de efectiva se prepara con plátanos. Para esta utilizaremos un plátano maduro y medio yogur natural. Debes licuar o en su defecto pasar por la batidora los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante unos 15 minutos, para después aclarar con agua tibia.

Por último, también podemos hacer otra con 50 gramos de harina blanca, un yogur natural y el zumo de medio pomelo. Vamos a mezclar todos estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, que aplicaremos sobre el rostro durante unos 30 minutos. Esta última solamente debe aplicarse por la noche.

Estas son algunas de las mascarillas que puedes aprender a preparar, son muy sencillas y efectivas. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *