Tratamientos innovadores para el cuidado de la piel

El invierno está por llegar a su fin y seguramente todas deseamos recibir a la primavera con la piel fresca y joven. Si es así entonces la novedad que tenemos para traerte te será de mucha ayuda. Se trata de un instituto que ofrece tratamientos especiales para renovar y purificar la piel. el objetivo de los mismos es oxigenerla y limpiarla en profundidad, para que esté preparada para los meses de sol.

Entre ellos encontramos a la oxigenoterapia, en el cual se oxigena la piel del rostro, llenándola de frescura y vitalidad. El mismo tiene muchos beneficios variados, es muy bueno para hidratar la piel, eliminar arrugas y líneas de expresión, tonificarla y darle firmeza. Además, es muy recomendable en casos de marcas de acné, ya que también ayuda a eliminarlas, estimulando la producción de colágeno, suavizando las manchas y relajando el cutis.

Otro tratamiento es el llamado Tratamiento Vitamina C+C. En este caso lo que se hace es neutralizar la acción negativa de los radicales libres provocados por la polución (contaminación ambiental) y los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento. El mismo también le da firmeza y elasticidad a la piel, retrasando los signos del envejecimiento de la piel.

Por último, ofrecen un tratamiento llamado Diamond Experience, que es específicamente para las pieles más exigentes. Este combate todos los procesos del envejecimiento de la piel, logrando reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel.

Todos estos tratamientos pueden efectuarse en todo tipo de pieles. Muy interesante, ¿no crees? Si te interesa conocer un poco más sobre estos tratamientos de belleza y el lugar en donde se practican pincha aquí.

¡Esperamos esta información te sea de ayuda! Y no dudes en contar tus experiencias, nos encanta saber de nuestros lectores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *