¿Qué efecto tienen las lacas en nuestro cabello?

En el mundo de la belleza existen una infinidad de mitos diferentes, algunos ciertos y otros totalmente falsos, el problema es que muchas veces nos cuesta distinguir cuáles son cuáles. Un producto del cual por lo general se habla mucho y se critica es la laca. Este fijador es especial para darle una terminación a nuestro peinado y lograr un look favorecedor, sin embargo, muchas mujeres se ven reacias a utilizarlo ya que se relaciona con las costumbres estéticas de otra generación y tiene muy mala fama. Hoy vamos a contarte sobre algunos falsos mitos de este y analizar qué tan bueno es este producto.

Si bien la laca se utiliza especialmente en la pasarela, para logras estilos muy complicados, lo cierto es que las mujeres también pueden utilizarlo en el día a día para looks sencillos, muy femeninos y sobre todo, duraderos. El problema es que la misma se relaciona mucho con los looks de los 60 que se hacían a base de lacas. Es importante que consideramos que con el avance de la tecnología estos productos han cambiado, por tanto ahora traen en su fórmula ingredientes que mantienen el peinado sin la sensación de que está apelmazado y además, cuidan del cabello al mismo tiempo sin dañarlo.

Por último, muchas replican que la laca ensucia el cabello, sin embargo, esto no tiene porque ser necesariamente así, con las nuevas lacas del mercado esto puede evitarse. Lo único que debemos tener en cuenta para lograr un look natural es que la misma debe aplicarse a cierta distancia.

Por tanto, ahora podemos utilizar este producto con mayor seguridad, sabiendo que los rumores que por lo general escuchamos sobre este, son falsos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *