¡Dos famosas con el mismo vestido en un evento!

Si bien el mundo de la moda está lleno de propuestas innovadoras y diferentes muchas veces ocurren situaciones como la que vamos a contarte hoy. Seguramente las dos chicas de la imagen no esperaban ir al mismo evento de moda vestidas con el mismo vestido.

Sin duda no debe haber sido para nada agradable encontrarse con su “doble” en un evento en que quieren mostrar sus encantos y sentido de la moda. Sin embargo, en esta ocasión el evento no termino en una tragedia, sino que ambas decidieron pasar un buen momento y divertirse de esta eventualidad, por tanto posaron juntas para la foto bromeando.

¿Quiénes son estas dos chicas? Nada más y nada menos que la actriz y modelo Jaime King y la hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton. Ambas se encontraron en la alfombra roja de Uk Style by French Connection y sin duda se llevaron una sorpresa.

Afortunadamente, Nichy Hilton decidió añadirle un adorno a su vestido y utilizo un cinturón, por tanto al menos el vestido era el mismo pero se veía diferente. Esta situación que pudiera ser desagradable para mucho fue tomada con gracia, como vemos en la foto ambas aparecen sonriendo y disfrutando del momento.

hilton3 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta

Cuéntanos, ¿a ti cual de los estilos de vestido te gusta más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>