La colección nupcial de Victoria's Secret

En la semana estuvimos hablando sobre los detalles importantes que no podemos olvidar el día de nuestra boda. Hablábamos de como los zapatos son fundamentales y deben combinar a la perfección con el vestido. Hoy vamos a seguir tratando este tema hablando sobre otro detalle muy importante: la lencería que llevaremos.

La primavera es una época en donde muchas mujeres celebran su boda, por eso es especialmente pertinente que Victoria’s Secret saque su nueva colección nupcial de lencería

La firma nos presenta una nueva colección con prendas muy sexys que seguramente aseguraran el éxito en la noche de bodas. La modelo elegida para esta temporada es Lily Aldrige. Lo peculiar es que justamente esta modelo ha anunciado su boda con el líder del grupo ‘Kings of Leon’, Caleb Followill. Por tanto, podemos decir que la misma está ensayando para su noche de bodas.

En esta nueva colección el color protagonista es el blanco, podemos encontrar todo tipo de prendas, corpiños, ligueros, braguitas y velos para el día más especial. Y además, no podía faltar una selección de piezas más atrevidas para la despedida de soltera y la luna de miel. ¡Fantástico!, ¿no crees?

¿Qué piensas de estas prendas? ¡A nosotras nos encantan!

v1 Lily Aldrige posa con la colección nupcial de Victorias Secret

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *