¡Esta primavera vístete con muchos colores!

Dentro de muy poco podremos abandonar las prendas abrigadas y abultadas y comenzar a vestir prendas más livianas y coloridas. Cuando decimos coloridas no nos referimos a colores pasteles, sobrios y claros como generalmente se utilizan en primavera, no, en esta ocasión vamos a presenciar una verdadera explosión de colores. Para que comprendas mejor a qué nos referimos te mostramos las últimas tendencias de la moda que hemos visto en las pasarelas, las cuales se utilizarán esta temporada. ¡Esperamos que te gusten!

Cacharel - 1 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

Este vestido corto pertenece a la propuesta de Cacharel y es todo menos sobrio. El naranja es un color muy llamativo y que ayuda acentuar los tonos de la piel, sea cual sea tu color de cutis. Esta marca no es la única que ha incluido al naranja como protagonista de la campaña, muchas otras como Prada y Lacoste también lo han elegido.

Nina Ricci - 9 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El fucsia es otro de los colores que iluminará nuestra primavera. En este caso estamos viendo la propuesta de Nina Ricci, la cual ha elegido además, adornar sus vestidos con plumas y pétalos. Lanvin y Sonia Rykiel también han seguido los mismos pasos.

Mosquino - 17 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

El azul tampoco puede faltar esta primavera-verano 2011, el vestido que estamos viendo, como muchas han podido adivinar, pertenece a Mosquino, sin duda es un estilo que puede distinguirse desde lejos. Este nos ha gustado mucho y es un poco menos llamativo que el resto.

Por último, queremos resaltar una de las prendas de Paul Smith, de un amarillo muy brillante que no es para cualquiera, es una prenda muy luminosa que se debe utilizar con actitud.

Paul Smith - 23 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)

 

Sin duda esta primavera va a estar llena de colores, ¿qué tal está tu armario? ¿muy colorido?

1 comentario

  1. El colour block me gusta pero no sé si me atreveré, no se puede pasar desapercibido con este look, la segunga foto con el pañuelo de lunares en la cabeza es espectaculas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *