Vestidos de flores, la tendencia de esta primavera

La primavera está a un paso de llegar y con ella las flores de todo tipo pueblan los jardines y los campos, ¡pero también a nuestra vestimenta!. Los vestidos floreados son una de las nuevas tendencias para esta temporada y si quieres ir a la moda, no puede dejar de lucirlos.

Las marcas más importantes en materia de moda nacional e internacional ya han optado por este estilo para sus colecciones. Desde Antik Batik, hasta Stella McCartney, pasando también por las colecciones de Vanessa Bruno y Dolores Promesas nos han deleitado con sus diseños ultra femeninos y muy románticos.

Los vestidos con flores serán utilizados para ocasiones formales o informales. Vestidos de cóctel, con cintura baja y algo más de vuelo en las caderas, serán los más vistos en las vitrinas tanto como en los guardarropas de las mujeres. Mientras que también podrás elegir algunos con mangas abultadas, y otros menos ajustados ideales para quienes tienen algunos kilos de más. Los diseños de tirantes finos también serán protagonistas en esta temporada. Puedes acompañarlos con sandalias planas con varias tiras o con tacones muy altos y plataformas de madera.

Dentro de los estampados más utilizados estarán las flores de cerezo, que se caracterizan por ser muy delicadas y pequeñas. Estos vestidos combinan perfectamente con sandalias romanas de piel, las cuales continúan estando a la moda y con bandoleras de gran tamaño fabricadas en el mismo material. Olvida los sintéticos y los plásticos para los accesorios y opta por un look más natural, con complementos más artesanales.

Para las fiestas puedes optar por vestidos de flores extra grandes, en tonos brillantes y llamativos, como por ejemplo el fucsia, el morado y el plata. O si te gusta lo clásico, por diseños en colores blanco o negro, con pequeñas flores rosas, apenas perceptibles, logrando así un estilo muy elegante.

Sea cual sea el vestido que elijas, recuerda que las flores no pueden faltar. ¿Qué estilo de todos estos vestidos te ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *