Primavera-verano 2011 de Victoria's Secret

Como siempre, te traemos lo último en moda. Con la llegada de la primavera todas las marcas renuevan su oferta sacando nuevas colecciones especiales para este temporada. Hoy vamos a contarte lo que Victoria’s Secret tiene preparado para nosotras, una nueva colección muy atractiva. ¡Esperamos te guste tanto como a nosotras!

Estas prendas están pensadas para la llegada del calor, en donde solemos aligerar la ropa y utilizar prendas más frescas y veraniegas. Lo mismo sucede con la ropa anterior como nos enseña la propuesta de Victoria.

s12 Victorias Secret, campaña primavera verano 2011

Para la temporada primavera-verano 2011 la marca ha elegido como protagonistas a tres de los ‘ángeles’ preferidos de la firma: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

La firma apuesta por la ligereza y la naturalidad, dejando a un lado los artificios. Es por esto que los colores naturales son muy recurrentes en esta colección, tonos nude y por supuesto el siempre presente negro, que se alternan con vivos colores como el fucsia. Además, también podremos disfrutar de prendas con el animal print que no nos abandona esta temporada.

Sin duda esta nueva colección nos trae muchas sorpresas. ¿Qué piensas de la misma A nosotras nos ha encantado.

s22 Victorias Secret, campaña primavera verano 2011

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *