Mascarillas para rostros más brillantes y frescos

Aquí os traemos algunas de las mascarillas, que puedes preparar en tu hogar, muy sencillas y efectivas. Las mujeres somos muy conocidas por utilizar una infinidad de productos para los cuidados de la piel, y para cada parte del cuerpo, aunque, una de las partes que más cuidamos por lo general es el rostro.

Una de las más eficaces es la mascarilla de yogur y miel, la cual es para todo tipo de piel. Desinfecta, exfolia y nutre, dejando la piel fresca y brillante, previniendo las espinillas. Es muy fácil de preparar, se mezcla una cucharada de yogur natural (sin color, ni sabor) y una cucharadita de miel. Después se aplica sobre la piel limpia y se deja por 10 minutos. Al retirarla, se limpia suavemente con una toalla limpia, mojada en agua y se aplica un humectante.

Otra de las mascarrillas muy conocida es la de yogur, banana y fresa, para piel grasa, es humectante y exfoliante. Se mezcla una cucharada de puré de banana, una cucharada de puré de fresa y una cucharadita de yogur. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia y se deja por 10 minutos. Retirar con una toalla limpia, mojada en agua y utilizar humectante para el rostro. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda para mantener tu belleza!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *