La nueva colección de Louboutin

Con la llegada de esta nueva temporada nos merecemos un bonito par de zapatos nuevos, ¿no crees? Si hay algo que a las mujeres nos encanta es comprar zapatos. Muchas de nosotras seguramente tenemos una colección entera de todos los colores, formas y tamaños posibles. Si tu eres una de ellas entonces no puedes perderte la nueva colección de Louboutin. ¡Está llena de sorpresas!

Como hemos visto en las nuevas tendencias de ropa y maquillaje, esta temporada se apunta a los colores, prendas y maquillaje muy colorido, los cuales combinan a la perfección con los hermosos días que tendremos. Es por esto que no nos pueden faltar unos buenos zapatos para combinar estas prendas. Dentro de la colección de Louboutin podemos encontrar zapatos de colores azul eléctrico, rosa fucsia, amarillo, rojo, color turquesa o con colores combinados.

Loboutin también tiene zapatos para quienes nos gusta vestirnos de forma un poco más sutil, por tanto no faltan los modelos en color nude también. Las cuñas las podemos encontrar en diversas versiones y con tonos subidos de color o en negro y marrón.

La marca presenta zapatos tanto para quienes quieren pasar desapercibidas como para quienes quieren ser la estrella de todos los eventos. ¿Ya estás pensando en conseguir los tuyos?

cl 2 Coleccion Primavera Verano 2011 de Louboutin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *