Biquinis de Blanco para esta temporada

Con la llegada de los calores y el verano que se aproxima rápidamente las marcas más prominentes comienzan a lanzar sus propuestas en trajes de baño para esta temporada. Hoy vamos a contarte lo que Blanco tiene preparado para nosotras, una gran variedad de biquinis diferentes llenos de colorido y muy atractivos. A nosotras nos han encantado, veremos que piensas tú de ellos.

La propuesta de Blanco consiste en una gran variedad de estampados, entre los cuales podemos encontrar floreados, que nunca pasan de moda. La marca presento diseños de este estilo la temporada pasada también y como veremos vuelven a estar vigentes en la nueva línea.

Otro tipo de estampado que también marcará tendencia son los lunares, encontraremos tanto de a dos colores, como multiculores, con lunares que varían en tamaño. Algo similar sucede con otros diseños más abstractos, en donde podemos disfrutar de una sinfonía de colores.

blanco bikinis 2 Los biquinis que llevaremos este verano según Blanco

Además de esto, también nos encontramos estampados con líneas, los cuales son todo un clásico y podemos una gran cantidad de complementos para acompañarlos y lograr un look más marinero.

Como no podía faltar también disfrutaremos de animal prints, que se encuentran muy presentes esta temporada en todo tipo de prenda, desde vestimenta hasta complementos. En cuanto a precios, los mismos van desde los 12,99 y 14,99 euros y pueden adquirirse en talla XS a la XL.

blanco bikinis 5 Los biquinis que llevaremos este verano según Blanco

Ya podemos ir adquiriendo nuestro biquini para estas vacaciones, ¿ya te has decidido por uno tú?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *