Bolso solidario de Gucci para el día de la madre

Ya queda muy poco tiempo para celebrar un día muy especial: el día de la madre. Seguramente todas nosotras queramos darle un regalo especial a mamá que le demuestre cuanto la queremos y lo especial que es. Por eso, muchas marcas en estas fechas sacan al mercado productos especialmente pensados para esta ocasión. Hoy vamos a contarte lo que Gucci tiene preparado.

La marca propone un bolso muy especial que además tiene un beneficio extra, al comprarlo estamos ayudando a los desfavorecidos. Se llama el «Mamma Bag» y es la nueva colaboración de la firma italiana con Unicef.

El nuevo bolso es un modelo exclusivo que ha sido creado por Frida Giannini especialmente para esta ocasión, con lo obtenido de las ventas se apoyará a los packs madre-hijo en el África Subsahariana, que sirven para suministrar fármacos antirretrovirales a las madres afectadas de VIH.

Este complemento ha sido realizado con tela Senna en color crudo, con ribete de cuero y adornado por la banda verde-rojo de Gucci, además, incluye un cómodo bolsillo con cremallera en el frontal y dos cómodos compartimentos a los lados.

Si te interesa saber el precio y dónde comprarlo te contamos que se venderá en exclusiva en la tienda online de Gucci hasta el próximo 15 de junio por un precio de 790 euros.

¡No te lo pierdas!

3 comentarios

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective.

    A lot of times it’s hard to get that «perfect balance» between superb usability and appearance. I must say you have done a fantastic job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Internet explorer. Exceptional Blog!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *